PDA

View Full Version : Help! i have a problem with the passport...!!!!

maryhealy
12-21-2007, 11:55 PM
:please: i need your help mi dother passport it will expired the 8 of february an our first appoitment, its on the 31 of january and it have to been good por at least, six months after she get her citizen, i'm so sad becaused the mexican consulate ask me for a id from the school with her full name las name's you know our names are to long and the principal of the school deny the paper id as they whan't i am so sad about it help me please, the lady in the phone said i have to go to the school district and i don't have any idea where its that place y she ether she said it wasn't her problen;mi nina y yo tenemos cita el mes que entra y el pasaporte de mi hija se vence el 8 de febrero, estoy triste por qeu no se como les voy a dar un documento de la escuela, que ellos me piden com el nombre y apellidos completos la principal me lo nego y me dijo que esta no era una escuela mexicana, y el consulado mexicano los quiere con foto y sello sobre la foto y el papel, y me lo negaron, no se que hacer, estoy deseperada por favor ayudenme,le explique lo de la principal y me dijo, y me dijo q;ue fuera al distrito escolar y ni ella me supo decir donde queda y me dijo eso no es mi problema lo siento senora! estoy muy triste y desesperada SOME ONE THERE HELP ME!! PLEASE

kitkat1
12-21-2007, 11:59 PM
Go to your local Mexican consulate. Take birth certificates. There should be no need for a school ID -- the birth certificates will show the complete names.

maryhealy
12-22-2007, 12:05 AM
Go to your local Mexican consulate. Take birth certificates. There should be no need for a school ID -- the birth certificates will show the complete names.

I DID las year but they so bad i'm so sad, its truth my own contry don like to help they citizen, i'm so sad...............:cry::bluesad:

kitkat1
12-22-2007, 02:05 AM
??? If you bring the required documentation, they are required to renew your passport. I suggest you simply follow the rules and give it a try!

JMRJ
12-22-2007, 07:24 AM
Mary, estoy preparando mis maletas porque me voy a Mexico mañana pero no lo aguanto que se te veo llorando. Bueno, yo pienso que esta mas facil una canjear un pasaporte, ¿no? Quizas este sitio si puedes ayudarle con tu preocupacion. Buena Suerte y cuidate mucho. Feliz Navidad!

http://www.sre.gob.mx/pasaportes/canje/ordi_menor_edad.htm

maryhealy
12-24-2007, 03:26 PM
Mary, estoy preparando mis maletas porque me voy a Mexico mañana pero no lo aguanto que se te veo llorando. Bueno, yo pienso que esta mas facil una canjear un pasaporte, ¿no? Quizas este sitio si puedes ayudarle con tu preocupacion. Buena Suerte y cuidate mucho. Feliz Navidad!

http://www.sre.gob.mx/pasaportes/canje/ordi_menor_edad.htm

MUCHAS GRACIAS CREO QUE VOY A TRATAR CON ESTA RECIBI LLAMADA HOY DEL CONSULADO MEXICANO Y ME DIJIERON QUE VAYA PA' CON EL PEDIATRA Y PUES HOY ES 24 Y NO HABREN HASTA EL 27, VOY A TRATAR ESTOY TRISTE A PESAR QUE YA TENGO MI CITA PARA ENTRGAR EL WAIVER, .................................................. ............................................. B. Credencial de servicios médicos de una Institución Pública de Salud o Seguridad Social, con fotografía, sello sobre la foto y firma de quien la expide. El Carnet de Citas únicamente será aceptado si cuenta con nombre, fotografía del menor cancelada con sello oficial y firma de quien lo expide;
C. Matrícula consular o

Glühbirne
12-24-2007, 04:36 PM
Si su hija ya tiene el pasaporte, lo unico que necesita hacer es renovarlo. No tienen que traer mas documentos.

¿Porque le están dando tantas problemas? ¿Tiene su hija el acta de nacimiento extemporaneo?

maryhealy
12-29-2007, 06:07 AM
Si su hija ya tiene el pasaporte, lo unico que necesita hacer es renovarlo. No tienen que traer mas documentos.

¿Porque le están dando tantas problemas? ¿Tiene su hija el acta de nacimiento extemporaneo?

pero no me lo queria renovar poque me piden una identificacion con foto de la escuela o del pediatra de alguna clinica publica fui ala escuela me la negaron fui ala clinica me la negaron me dijiero que ellos no tienen fotos yo llebaba la foto de mi hija y no me la aceptaron bueno finalmente tengo ya la dichiosa ID mi doctor el se la hiso, y me daban fecha para febrero 11 y yo le dije que la necesitba antes asi que me dijo hable al consulado de miami otra vez y expliquele su caso so ya llame y que cren!!!! :bounce:que puedo ir el lunes temprano, para agarrar su pasaporte pero tengo que presentar los boletos de avio que tiene la fecha de salida para enero 17 y carta de la cita de immigracion, y copias de el pasaporte y acta y todo ese rollo estoy muy feliz que finalmente ya tengo la cita abierta para el consulado mexicano, en miami estoy con un peso menos, thank's to every one for your help, for take you time to respond my treath, thank's a lot to all,, bye and happy new year. feliz ano nuevo!:thumbup:

maryhealy
01-01-2008, 03:13 AM
HOLA ya tengo el pasaporte demi hija hoy me dio ese regalo nuestro senor Jesus, y me fue bien lo saque por cinco anos, estoy feliz un peso menos se aligera la carga del stress, ese fue mi regalo de ano nuevo. como la ve? super no?

aleful
01-01-2008, 04:35 AM
Hola mary,
que bueno y feliz 2008!!!!!