PDA

View Full Version : casada con americano en mexico, ...y me trajo ilegal!!

maryhealy
09-02-2007, 03:34 AM
:shy: hola me da un poco de pena pero mi historia es esta me case con mi esposo eddie en mexico, y me trajo ilegal porque su abuelo queria conocer su biznieto y el senor se estaba muriendo en el hospital afortunadamente vivio para conocerlo, como dos anos mas, y yo era madre soltera tenia una nina y me la registro a su nombre en el registro civil, despues nos casamos y despues registramos a su hijo a su nombre el 11 de enero del 2002, el hiso mi peticion en febrero 15 2002, en junio del 2002 llegue a este pais, y en abril 7 del 2004 la peticion fue aprobada, vivi con mi suegra la cual es una desgraciada que no me quiere nada me dice que estoy muy fea para su hijo y me dice mojada en ingles, me hiso la vida imposible el primer ano lo vivimos en su casa mientras mi esposo trabajaba ella metia hombres en su casa( gringos) los cuales me decian groserias tratando de querer decirmelo en espanol palabras groseras malas el 18 de noviembre del 2003 nos llamaron para recibir las llaves de nuestra primera casa, :bounce:y ella le aconsejo que no me llevara que yo no tenia nada que hacer ahi que porque no tenia papeles, pero los del huntington morgage, le negaron la casa si no estaba yo presente y firmaba como su esposa, y duena de la casa tambien, el llama a su mam a para que me trajiera desde su casa, hasta el pueblito donde ahora vivimos, en el viaje mi nino llorraba y me hiso que me voltiara a darle el bibero a mi nino, le acelero al carro y frno derepente me golpie con el para brisas, mi espalda esta ba triste y me dolia mi corazon por su odio racial le conte ami esposo y el no me hiso caso nunca me creyo o se hacia o se hacia el tonto el primer ano en la casa fue un infierno llegaba tarde 3-4 de la madrugada y me hacia el sexo como loco, me pegaba ,y me amenazaba de quitrme a mis hijos, una senora me dijo que no estaba en mexico que aqui en etados unidos era penado el abuso a la mujer pero el policia no hiso ningun reporte, era un cubano, que se puso departe de el,...en el 2005 cambiaron las cosas le di pra atras con una cazuela ya no permiti que me pegara me hice bien perra, y no permito que me toque si no tengo ganas de hacer el amor, o el sexo en noviembre del 2005 le dije o me arreglas mis papeles o me voy a mexico con mis hijos el 27 de julio mande la papel a immigracion, y hoy septiembre 01 de 2007 estoy con una ansiedad por que no se lo que nos espera para esto ya te nemos otro hijo por favor necesito un consejo :shy: bueno tres mi nina y dos varones,

skamiri
09-02-2007, 03:50 AM
Me duele mucho tu historia... No sé cuantas personas que entren a este foro entiendan el español pero de seguro entrara alguien que te pueda aconsejar. Cuidate mucho y no dejes que el abuso continué.

maryhealy
09-02-2007, 04:33 AM
skamiri muchas gracias por tu consejo, espero que a nadie mas le pase lo que ami.Dios te cuide

nadiah_25
09-02-2007, 05:20 AM
Hola Maryhealy,

Lo siento que allas pasado tanto dolor y desgracias en tu vida...
Ninguna mujer deve vivir siendo maltratada y violad fiscal y sicologicamente!!!!
Te recomiendo que buesque un abogado YA... y dejes a tu marido. Hay una ley que te proteje y puedes areglar tu estatus en el pais.....
Aqui esta a link donde dice cual forma llenar y quie califica...
http://www.uscis.gov/files/form/i-360instr.pdf
Es la I 360... pero tienes que demostrar lo que tu esposo hiso con tigo.. busca un abogado para que te allude con esto....
NO TIENES QUE ESTAR CON TU ESPOSO!!!!

Cuidate mucho y buena suerte!
Nadia

maryhealy
09-02-2007, 05:30 AM
:shy::shy:muchas gracias nadiah mi esposo a cambia do desde que no me dejo que me pegue o me diga groserias y ahora el viene de canada y vamos atrabajar juntos por nuestro matrimonio por que apesar de todo yo lo amo y creo que el tambien, solo le pido a Dios que deje esas amistades y la cerveza por que el toma todos los dias, y creo que es una enfermedad, y no creo justo abandonarlo cuando el, no me dejo cuando yo tuve cancer cervico uterino el estubo conmigo en mi enfermedad, y l o amo y lo perdono como Dios perdona a todos, sus hijos. muchas gracias, te lo agradezco en lo mas profundo de mi corazon.:shy: esvergonzoso aceptar la violencia domestica pero crei necesario desahogar mi corazon, que sintia que me ahogaba por dentro. :shy:

marisami66
09-02-2007, 05:59 AM
Maria es muy triste lo que te pasa tienes que defenderte pero con cuidado.no vayas a causarte mas problemas dandole con la cazuela mejor aconsejale que busque ayuda.. y ten pasiencia esto toma tiempo, mi esposo acaba de mandar mi aplicacion en agosto 11 cuidate y suerte.

Chula
09-02-2007, 02:51 PM
Esta bien que lo quieres pero el abuso? Bueno hay DIOS y es GRANDE confia en El!!!!!! Suerte y que todo cambia por su bien y el bien de tus hijos.

maryhealy
09-02-2007, 05:09 PM
:wink: GRACIAS MARISAMI66 LE HABLO A MI ESPOSO DE IR ALOS ALCOHLICOS ANONIMOS PERO DICE QUE YA VA A CAMBIAR, TIENE DESDE EL 2005 QUE NO ME PONE UNA MANO ENCIMA, Y SI DISCUTIMOS PORQUE PASA MAS TIEMPO CON LOS AMIGOS QUE CON SUS HIJOS PERO, CONFIO MUCHO EN DIOS ME LO TOQUE PARA BIEN, REZO MUCHO PARA QUE CAMBIE, SINCERAMENTE Y SIN OFENDER POR QUE YO SOY MEXICANA PERO TODOS SUS AMIGOS SON MEXICANOS, Y SON UNA BOLA DE BORRACHO.DISCULPEN LA EXPRESION.:shy:

maryhealy
09-02-2007, 05:11 PM
Felicidades Chula Dios Los Bendiga, Y Muchas Gracias,portodos Sus Comentarios A Todos.

nadiah_25
09-03-2007, 11:25 PM
Felicidades Chula Dios Los Bendiga, Y Muchas Gracias,portodos Sus Comentarios A Todos.

Pues es muy bueno que te quieras estar con tu esposo para apollarlo, pero necesita alluda.... Ojala que Dios les allude a salir de sus problemas y que les balla bien....
Buena suerte!

LaGringaMasBella
09-04-2007, 08:06 AM
Hola MaryHealy. Hablo mucho español pero no puedo leer o escribir muy bien en español. (Soy Americana)

Hay muchas racistas aqui en los Estados Unidos. Lo siento porque la señora trate muy mala contigo.

Estoy casada con un Mexicano (desde Guanajuato) y el siempre onda bien conmigo y mi familia aqui. Cuando me fue a conocer Mexico tambien la familia del son buena gente.

No puedo imaginar como sientes.

Quiero ayudarte mas pero con palabras correctas, por eso, cuando despierta mi esposo voy a enseñarlo lo que dices.

Cuidate mucho Mary.

Glühbirne
09-05-2007, 04:56 AM
Las mujeres que han sido maltratadas y golpeadas por sus conyuges ciudadanos estadunidenses pueden aplicar por sis mismas. Nadamas tienen que tener pruebas de que fueron abusadas. Como reporte de policia, etcetera.

Han pensado en ir a la consejeria matrimonial? Ustedes tienen un a iglesia donde les podria dar consejeria gratis? Si no, busca una. Hay muchos lugare que los podrian ayudar.

A veces la familia se mete demasiado a un matrimonio y eso causa problemas. No debes de culparle a tu esposo por la actitud que tiene su mama. Mi mama tambien le odia a mi eposo, pero eso no es mi culpa. Cuando ella dice ago feo acerca de el, tambien me lastima a mi.

Pues si hay la forma de consiguer ayuda, intentalo primero. Quizas un consejero podria ayudar a tu esposo a manejar los problemas de una forma mejor y apoyartel mas cuando su familia te critica.

maryhealy
09-06-2007, 01:13 AM
si creo que tienes mucha razon pero el no quiere ir ala iglesia yo era de otra religion, el nunca va a ninguna iglesia , no quiere dice que no esta ready y pues ni modo que me lo lleve a rastras!, yo estoy cambiando de religion ahora voy a la first baptist church y son unas personas tan agradables tan amable, el pastor es muy bueno me ofrecio ayuda, y se la agradesco con toda el alma el y su esposa son muy buenas personas. yo amo demasiado ami esposo y cuando no estoy con el me siento bien triste, el es todo lo que tengo en este pais, aparte de mis hijos, claro. yo no tengo familia aqui, por parte de mi rama familiar y lo amo demasiado. de todos modos muchas gracias por tus consejos.:thumbup: